Zurech y yo tenemos muchas cosas en común, y otras en las que siempre estaremos en discrepancia. El informático, yo también, pero… el motos, y yo coches. En su afán de insistir que es mejor :D, nos manda el siguiente video.

Cómo podéis ver… no hay color… claro que esos ejemplos… Os pongo en canción un poco:

$nbsp;

Honda Civic Type R
Potencia: 201 cv
Peso: 1301 kgs
Revoluciones: 8000 rpm
Motor: 2.0 ivtec
peso/potencia: 6kgs/cv

$nbsp;

Honda CBR 1000 RR
Potencia: 172cv
Peso: 176 kgs
Revoluciones: 11250 rpm
Motor: 998cc motor de 4 tiempos
Peso/potencia: 1.02 kilos/cv

Obviamente, poco hay que hacer aquí, con semejante diferencia…

Ahora yo pongo la siguiente refelexión en el aire. Y si le ponemos un Ultima GTR de 800cv y 950kg(coche así de serie, no es de carreras) a la motito de Honda. Fijaté, que aún dejo la ventaja de tener menos relación peso/potencia. ¿Ahí que me contestas zurech?

ultima_gtr

Y para los demás, como siempre, pregunta al aire. ¿Con qué os quedáis, y por qué?

Comentarios (3) en “Moto vs Coche… depende…”

  1. el 17 Jul 2007 at 9:55 pm zurech

    Si nos ponemos vacilones en cuanto a coches y motos, quizá podríamos probar tu Ultima GTR con la Suzuki Hayabusa Turbo de 500 CV.

    Aquí tienes un video para ver que te parece.

  2. el 17 Jul 2007 at 10:00 pm zurech

    PD: Si os fijais en el video, se ve a la Hayabusa Turbo adelantando a la moto que lleva la cámara con una facilidad pasmosa, y eso que la moto con cámara va a nada menos que 290Km/h

    PD2: Lo peor de todo esto es que hacen las pruebas en una autopista, poniendo en peligro la vida de cientos de personas ajenas a sus tonterias.

  3. el 17 Jul 2007 at 10:16 pm junker367

    Pues nada nada. Tu Hayabusa contra mi Toyota Supra.

    ¿Quién gana?

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario