Esto roza lo increible
April 25th, 2007 por junker367
Hace falta ser cazurro perdido eh???

Resulta que un tío, por autopista iba a 219 km/h, con su Lexus, y le pillo el radar. Pero es que no era la primera vez que le pillaban. Claro, el problema es que te llegan las infracciones con una cierta demora, por lo que si te columpias 7 días, a lo mejor dentro de un mes te llegan 7 multas seguidas por tus 7 infracciones… o como en este caso… 45 infracciones!!!
Así, los de la DGT han hecho cuentas y (acabar la frase con voz de azafata contable de 1,2,3 responda otra vez) han sido 45 infracciones, a tantos puntos por infracción, un total de 113 puntos y 8.360 euros de multa.
Por supuesto, le han quitado el permiso de conducir para medio año, y a la espera de juicio que está el tio
Os dejo una pregunta facililla, para que os mojéis y comentéis un poco. ¿Alguien sabe que modelo de Lexus es el de este hombre?



Es lo que tiene cuando circulas a 220Km/h
Quizá le tenían que haber enviado las multas antes para que el tio se aflojara un poquito pero… Que se joda
PD: Acorta la imagen que se sale del blog.
pues si tuviera que decir un modelo, diria el Lexus IS 250, q por q no el 220? pues por que tiene una potencia que no llegaria a esa velocidad(177 Cv). Asi pues yo apuesto por el otro el IS 250
mmm… no está mal pensado Santy, pero teniendo en cuenta que el 220d tiene la siguientes relaciones de cambio
Primera 5.232
Segunda 2.644
Tercera 1.605
Cuarta 1.219
Quinta 1.000
Sexta 0.728
con una potencia máxima en 3600 rpm y aunque declare Lexus 215km/h, haciendo cuentas sale más velocidad punta, sumado a la tolerancia que ponen las marcas…
No, no es buena tu respuesta
Y la verdad es que releyendo mi respuesta…. no es mal tema para explicarle a la gente como van los desarrollos del cambio….
Voy a ello
Duda al canto, cuando tu haces el calculo de la potencia maxima y la relacion de cambio tienes en cuenta tb el grupo? y el diametro de las ruedas?
o es que en la relacion de desarrollos ya va el grupo y tal? es que es algo a tener muy en cuenta.
Bueno, siendo erronea la respuesta, me decanto por la segunda opcion: la serie GS pero que modelo? pues aver, siendo que el de la foto tiene catadioptricos, y el gs 450h no lo descarto, es mas ningun Gs tiene los catadiotricos solo los IS… y a no ser q sea el 220…. me tienes confuso por q el Ls llevas las letras por encima de los faros… y un Sc no es y no me meto en la serie RX GX etc… es obvio. Asi pues me rindo xD.
buffff…desde que salió la foto en las noticias estaba intrigado por saber que coche sería, y la verdad es que no creo que lleguemos a saberlo del todo, pero hoy entré en la página de lexus, y estuve comparando las fotos que tienen, con la de la GC…
Creo que no es un GS, porque el de la foto tiene las ópticas más rasgadas, más estrechas…en altura, digo. Además, la serie GS tiene dos testigos blancos a cada lado, y el de la foto parece que tiene uno blanco y uno amarillo. por lo menos, se vé uno, y sólo un testigo blanco a cada lado.
Un LS no puede ser, porque como dijo Santy, porque éstos llevan las letras por encima de las ópticas.
RX todoterreno, SC demasiado deportivo pa lo que se ve en la foto…
Por todo eso, y principalmente lo del testigo en color amarillo me da a mi que va a ser un IS.
Y en la web de lexus, salen dos modelos IS, el 250, y el 220d. veis 3, o 4 letras al lado de donde debería poner IS?¿
Yo votaba por el 220d, que le dan una max de 215…podría ser?¿
Bueno, después de rayarme un rato…deciros a junker, zurech, pedro, que leo vuestros blogs siempre que puedo, aunque no postee nunca, pero que me gustan mucho los 3, cada uno con sus paranoias, como tiene que ser, cada uno con sus cosillas. mola.
y lo que tiene que estar muy wapo, es veros de fiesta, por lo que contais…jajajajaj, tienen que ser unas coñas muy grandes!
Un saludo gente!
Voy a ayudaros un poco, que os perdéis. Lexus tiene 5 modelos en producción actualmente, y este modelo es uno de ellos.
El RX obviamente no es… no es un SUV el de la foto.
)
El SC tampoco es. El de la foto es una berlina, no un deportivo.
EL GS, no tiene catadióptricos y tiene testigos blancos, luego tampoco es ese (ademas del diseño del culo, que no se parece
EL LS tiene 2 salidas de escape, y tiene las ópticas completamente distintas, y las letras arriba, además de un diseño también distinto de todo el portón del maletero.
Luego de momento, habéis acertado con el modelo.
Es un Lexus serie IS.
La pregunta entonces sería? Qué modelo es, y por qué? (Sólo hay 2 modelos, al 50 % sería muy fácil)
Entonces he acertado: “siendo que el de la foto tiene catadioptricos, y el gs 450h no lo descarto, es mas ningun Gs tiene los catadiotricos solo los IS… y a no ser q sea el 220″
xD me tenias mareao con el 250 y por eso dudaba si era el otro o no xD
Ademas como bien comentaba Sejis, tiene 6 letras a la derecha: las justas para que sea IS 220d xD
un saludo
Muy bien Santy y Sejis!!! Habéis acertado.
Se trata del Lexus IS 220d. Cómo primer concurso, no ha estado mal no?
Hola, estoy pensando comprar un Lexus IS 220d, pero he leido algún comentario en el sentido de que a los primeros de la serie les fallaba el 5º inyector, no se si le habrán corregido algo. Me gustaría que alguien me contestara porque no me apetecería nada comprar un coche tan caro y empezar a tener problemas desde el principio.
Mi correo jpastorp@ono.com
Gracias
Javier
este carro es un lexus is 220 o 250, pero lo que pasa es que cuando vas con el cochei no ves a nadie por delante sin querer le vas pisando asta el tope sin darte cuente es l que tiene tener un coche de este calibre, pero la ley se tendria que ajustar un poco mas con eso de la vel. porque no es lo mismo lo que ha hecho el hombre que conducia este coche quelo que hacen los de la gumball etc que opinais
es el 220d por que solo tiene un tubo de escape y el 250 tiene dos uno en cada lado
k lindo mijo mandamelo plis
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/04/12/seguridad/1176394643.html
es un is 220d, llega a 180 en quinta a 3200rpm, el par máximo lo da a 3800, y todavía queda la sexta, el coche esta autolimitado a 215kmh, más información en http://www.clublexus.eu
yo creo k es el 220d xk komo dice cupeli solo tiene 1 tubo de escape y ade+ en el 250 viene incorporado un techo solar de serie . xd
y eso de k el 220d solo pilla 215km/h…