Imagina un Mustang de muchos cv. ¿Lo superas?
November 5th, 2006 por junker367
Un colega (Gracias Victor;) ) me ha mandado un email que titulaba igual que este post.
Dios Mio!!!! Es lo que he dicho cuando he visto esto:

Se llama Ford Mustang Obsidian CoupeR y es una preparación tuning, pero… muy bien hecha, la verdad. A mi me encanta. Se le tiene respeto, y se piensa…. cuantos cv tendrá esto???
Pues la maquinita de nada tiene 900 cv, gracias a un doble sistema de sobrealimentación que… bueno, miradlo vosotros mismos.

A mi me encantan las ruedas, con las llantas chulas que tiene, ese sistema brembo, y esos discos rallados.

Claro que si lo veo por el retrovisor, le dejaria pasar, no porque mi coche no pueda contra él, que tampoco, sino por verle de esta forma.
Así cuando me vaya a adelantar:

y así cuando me haya adelantado:

Y como buen amante de las teconologías e informática que soy, el cochecito viene con una cpu a 2.4ghz y un HD de 60GB para ver peliculas si quieres. ¿Qué dónde? Pues aquí:

Resumiendo, una joya al alcance de uns pocos, tal vez uno solo afortunado. NO me imagino lo que debe ser conducirlo desde este puesto de conducción:

P.D: Se me nota emocionado? ![]()



Cuanto menos curioso….
Me encantan los coches americanos, sobre todo los big block o muscle cars (el gt500 es uno de mis preferidos), pero esto no se que *-* es.
Hay que reconocer que esto tiene un trabajazo y se ve bien terminado, pero no me acaba de convencer.
Hay cosas que si funcionan para que cambiarlas. Un turbo en un motor americano???
Que te han hecho Eleanor??!!!
Hola soy fernando soy un amante del mustang cuando lo veo me emocino al ver un auto tan maravilloso como el mustang shelvi gt el mustang 520 y esta creacion resientemente. Es una maquina sorprendentemente hermosa, los felicitos por esta gran maquina del asfalto ojala que algun dia pueda subirme a este vehiculo tan magnifico.
chao.
un cariñoso saludo a los creadores de este mustang obsidian es excelente.
esta bien chido tu carro soy un fanatico de los mustang y el tuyo es una ermosura cuidalo
vaya coxe xaval
:O
eso llamo velocidad yo
esk ni los radares le veran xD
k molongo de buga dios mio
te lo rovare xD
jmmm parce q coche tan chimba uy parce usted se gano el cielo con eso cuidelo no se lo valla a prestar a nadie pero si quiere yo si se lo resivo
oh dios mio. es tremendo!lo unico k te puedo decir son alagos a ti y a tu buga
Soy un gran fanatico del mustang y me encantan cuando los modifican, pero nunca habia visto una super maquina como esta, tiene lo que todo mustanguero ha soñado.
Muchas felicidades por tu vehiculo y cuidalo mucho.
lo mismo que el tala (luis carlos)
ese mustang me parece muy hermoso en todo su hemisferio pero el negro lo hace pasar muy negro y tala tiene razon (luis carlos) ok ok, puro mustang aqui y en china
Respuesta para ricky no tiene turbo tiene dos brutos compresores tirados por el cigueñal que de eso los mustang y los yonis estan acostumbrados
Respuesta para ricky no tiene turbo tiene dos brutos compresores tirados por el cigueñal que de eso los mustang y los yonis estan acostumbrados Sergio
son 2 putos compensadores de aire o compensadores de subida, mas entrada de aire mas rapidez en el fluido de la mezcla aire-gasolina. y en la mitad un lindo v8 mustang, que le cae bien a cualquier carro. pero quien haya degustado de un dodge demo le dejo el roto mas grande al obsidian…. alejo